DESGLOSE DE COBERTURAS

PRINCIPALES COBERTURAS

Robo total del automóvil: Se refiere a la indemnización que recibirá el asegurado en caso de que su vehículo sea robado (no cubre el robo de partes).
Responsabilidad civil: Ampara la responsabilidad en que pueda incurrir el propietario o cualquier persona que con su autorización utilice el vehículo, por los daños materiales causados a terceros en sus bienes, lesiones corporales o muerte a terceros y la indemnización por daño moral que legalmente se determine. También quedan cubiertos los gastos que tuviera que pagar el asegurado en caso de que se siguiera un juicio civil en su contra por responsabilidad civil.
Gastos médicos: Ampara el pago de gastos médicos por lesiones corporales del asegurado y/o los demás ocupantes del vehículo, en accidentes de tránsito ocurridos mientras se encuentren dentro del compartimiento, caseta o cabina destinados para transportar personas.
Protección legal: La compañía le ofrece servicios profesionales de abogados en caso de accidente o robo total del automóvil. Los servicios se refieren a tramitar la libertad del asegurado ante las autoridades correspondientes, la devolución del vehículo accidentado, las fianzas necesarias y los pagos de gastos excepto las multas administrativas.
Daños materiales: Ampara las pérdidas materiales que sufra el vehículo como consecuencia de un siniestro.