QUE HACER EN CASO DE ACCIDENTE

DATOS NECESARIOS PARA REPORTAR EL ACCIDENTE:

  1. Numero de póliza. 
  2. Nombre del asegurado.
  3. Nombre del conductor al momento del accidente
  4. Tipo, Numero y Vigencia, de la licencia o licencia tarjetón.
  5. Nombre de la persona quien reporta.
  6. Proporcionar un número telefónico, para estar en contacto con el conductor.
  7. Datos generales del vehículo. (Marca, tipo, color, serie, para su mejor localización) 
  8. Lugar del accidente, indicar calles, entre que calles, referencias de la zona, y colonia.
  9. Declaración rápida del accidente.
  10. Informar si hay lesionados del vehículo asegurado o del vehículo tercero.

  • No debe dejar abandonado el vehículo después del accidente.

  • Si requiere servicio de grúa  es indispensable que al entregar su vehículo  firme el inventario del vehículo  ya que la agrupación no se hará responsable de posibles faltantes no estipulados. Es indispensable que retire sus pertenencias y documentos importantes que se encuentren dentro del vehículo.

  • No admita responsabilidad alguna y absténgase de hacer arreglos u ofertas de pago, deje la atención del accidente a nuestros ajustadores. La AGRUPACIÓN no quedara obligada por reconocimiento de una responsabilidad.

  • Si no obstruye la circulación  le recomendamos no moverse del lugar del accidente, hasta que nuestro ajustador haya tomado conocimiento del mismo.